domingo, 29 de mayo de 2011

esta entrada es....DE CHISTEEEEEEEEEEEE!!!

El primer chiste es un  chiste de niños.
Aqui lo tenemos!!!


El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas.


 jajajaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de risa, ai , bueno ahora  otro chiste sobre dos  niñas!! 


Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama:
¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!

La niña de la litera de abajo tiene razón!!!!

Bueno ahora este chiste os encantará!!!

Va el niño y le dice al padre:
Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
¿Cómo te vas a casar con mi madre?
El niño le responde:
¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

Ahora uno de maestras y niños!!

Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Porque se me caen las gafas maestra.

Y ahora por último este chiste os encantará!!!

Una señora le pregunta a un niño:
Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
Huyyyy señora, ya ni sé.
Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y el niño le dice:
Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.


Y este chiste que acabamos de poner era el último, si quereis poner chistes en está web, poneis un comentario con un chiste, i si nos gusta lo ponemos en la entrada de Chistes!!!!

Y ahora a disfrutar y a reir!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario